Le sacarán los puntos

Sergio Uñac: "el gobernador ya está bien y se reintegrará entre miércoles o jueves"

El vicegobernador Sergio Uñac informó que el mandatario provincial "está mejor" y que se espera que antes de que termine la semana se reintegre al ruedo laboral.
lunes, 20 de abril de 2015 13:44
lunes, 20 de abril de 2015 13:44

Este fin de semana, el gobernador José Luis Gioja se sometió a una intervención quirúrgica para sacarle un lipoma de la espalda que le molestaba en su postura y andar. La cirugía fue el viernes a la noche y ya el sábado recibió el alta médica.

Este lunes, el vicegobernador Sergio Uñac informó que el mandatario provincial "está mejor" y que se espera que antes de que termine la semana se reintegre al ruedo laboral. "Hablé ayer. Está muy bien. Tiene que quedarse unos días para poder recuperarse. Está todo absolutamente normal, con muchas ganas de volver y calculo que será entre miércoles y jueves", explicó Uñac quien aseguró que por estos días le sacarán primero los puntos para poder volver a trabajar. 

 

"No lo comunicó me parece para no generar ningún tipo de análisis, cuestión o comentarios previos que no nos hace bien. Lo sabíamos algunos y le tienen que sacar los puntos para reintegrarse", finalizó Uñac resaltando que "ahora tiene que hacer reposo".

 

Comentarios