Posoperatorio

El gobernador volvería a su actividad entre miércoles y jueves

Así lo expresó su médico de cabecera, Matías Espejo. El primer mandatario provincial recibiría el alta este mediodía. "Está en excelente estado. Esto era algo absolutamente programado", dijo el profesional de la salud.
sábado, 18 de abril de 2015 11:20
sábado, 18 de abril de 2015 11:20
El médico de cabecera del gobernador, Matías Espejo, dialogó con Radio Colón y se expresó sobre el estado actual de Gioja: "Está en excelente estado. Esto era algo absolutamente programado. Una cuestión más estética que otra cosa. Tiene una herida importante debido a que la masa era de un tamaño considerable. Al postoperatorio lo va a ir marcando él según su dolor. En principio es algo sencillo".

La cirugía había sido planeada no solo por una cuestión estética sino también por una molestia que sentía el gobernante. "Como toda pieza extraída, por protocolo será llevada a anatomía patológica para analizar, pero a simple vista es un cúmulo lipìdico. Generaba un poco de dolor, por su ubicación, y al generar dolor impedía la buena postura. Espero que a partir de aquí el dolor desaparezca. No deberían pasar más de 4 o cinco días para que se restituya en su función pública. Él ya tiene una alteración en la columna previa al trauma de Valle Fértil que luego se exageró con el accidente", sentenció el doctor.
 
Según expresaron los médicos, el gobernador sería dado de alta hoy mismo.


Comentarios