Repercusión

Gioja: "me encantó que ganara Urtubey porque es parte de un proyecto que busca lo mejor para el país"

El gobernador José Luis Gioja recibió en la provincia a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y en ese contexto se refirió al triunfo de Urtubey en Salta.
lunes, 13 de abril de 2015 12:55
lunes, 13 de abril de 2015 12:55

El gobernador José Luis Gioja se refirió al contundente triunfo del Frente para la Victoria en las PASO en Salta y señaló que ese resultado le "encantó".

"Me encantó. Felicité a Urtubey y sus actores. Somos parte de un proyecto político que busca lo mejor para el país", indicó el mandatario provincial en rueda de prensa y agregó "somos la mejora permanente, las mejoras implican cambios pero no siempre los cambios implican mejoras por lo cual hay que ser cuidadosos".

 

Luego brindó un discurso en el auditorio Juan Victoria en el contexto de entrega de beneficios sociales de la mano de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

"Cuando se siembra siempre se cosecha... hay un proyecto político que gobierna la Argentina, que gobierna San Juan y que tiene un pilar que heredamos de una gran mujer que fue Evita. Este pilar es la justicia social. Néstor y Cristina idearon y hacen que se cumpla estos pilares en todo el país y también en San Juan", subrayó. 

 

Comentarios