Desarrollo Urbano

Inauguraron obras de pavimentación en la zona norte de Pocito

Los trabajos de pavimentación de calle 6 se concretaron a través de un convenio con Vialidad Provincial donde el municipio hizo los trabajos previos antes de colocar la carpeta asfáltica. En el caso del barrio San Martín estaba incluido en el Programa de 800 cuadras.
jueves, 5 de marzo de 2015 21:56
jueves, 5 de marzo de 2015 21:56

Autoridades provinciales, municipales y vecinos habilitaron obras de pavimentación en la zona norte de Pocito. El acto contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Aballay. Las obras se concretaron en calle 6 entre Lemos y Avenida España y además se pavimentaron las calles del barrio San Martín.

"Esta era una obra muy requerida por los vecinos y se trabajó en una longitud de 1000 metros. Es una arteria importante que permite descomprimir la circulación de vehículos por calle Lemos. También es  muy importante la obra que se ha concretado en el barrio San Martín con casi 700 metros de pavimentación que mejorará la calidad de vida de los  vecinos”, indicó el intendente de Pocito.

 Los trabajos de pavimentación de calle 6 se concretaron a través de un convenio con Vialidad Provincial donde el municipio hizo los trabajos previos  antes de colocar la carpeta asfáltica. En el caso del barrio San Martín estaba incluido en el Programa de 800 cuadras. Las autoridades municipales esperan que se  inicie la licitación de la obra de ensanche de calle 11 entre ruta 40 y avenida Intendente Joaquín Uñac.

 Por su parte, el gobernador José Luis Gioja indicó que las obras tienen que ver con el progreso de Pocito. "Esta es un calle que completa un circuito productivo para el departamento. Además las obras del barrio San Martín se concretó a través del Programa de 800 cuadras que ha permitido pavimentar calles en todo San  Juan y por tal motivo creemos que es un programa exitoso”, sostuvo el gobernador.

 "La obra se ensanche de la calle 5 se está trabajando desde Frías a Mendoza. Es una arteria muy importante para la salida de la producción de varias industrias”, manifestó Gioja.

Comentarios