Redes sociales

Gioja evaluó la FNS y agradeció a todos los que trabajaron en la edición 2015

“Los stands en el Parque de Mayo, los artistas nacionales e internacionales, el imponente desfile con sus carruajes y reinas. Todo salió perfecto”, expresó el gobernador a través de su cuenta de Facebook.
martes, 3 de marzo de 2015 00:00
martes, 3 de marzo de 2015 00:00

El gobernador, José Luis Gioja, a través de Facebook concretó una evaluación de la Fiesta Nacional del Sol en todas sus etapas. "Una vez más, tuvimos una espectacular fiesta que disfrutamos de punta a punta, no sólo los sanjuaninos sino también toda la Argentina y el mundo! Se transmitió diariamente a través de la TV Pública y muchos otros medios televisivos, gráficos y digitales, otorgando a San Juan horas y horas de promoción turística”, indicó el gobernador.

 

Posteriormente señaló en la red social su impresión sobre los diversos momentos. "No puedo agregar muchas más palabras porque salió todo impecable. Los stands en el Parque de Mayo, los artistas nacionales e internacionales, el imponente desfile con sus carruajes y reinas. Todo salió perfecto”, expresó.

 

Además el gobernador hizo mención al estado del tiempo en la noche final. "Y como coronita de la semana, a pesar del mal clima que se pronosticaba, Dios nos regaló una noche de sábado inolvidable junto a una puesta en escena que quedará en la historia”, escribió.

 

"Agradezco a todos los que formaron parte para que la Fiesta Nacional del Sol haya sido una vez más, motivo de orgullo para San Juan”, concluyó el gobernador en su mensaje por Facebook.

Comentarios