Plan 800 cuadras

Invertirán más de $8 millones en pavimentación en diversos barrios de Pocito

El intendente de Pocito Fabián Aballay destacó que “junto al gobierno provincial se logró concretar importantes obras que mejoraron la red vial de Pocito especialmente para la producción”.
miércoles, 18 de marzo de 2015 00:00
miércoles, 18 de marzo de 2015 00:00

Fabián Aballay, intendente de Pocito, expresó su satisfacción por la firma del nuevo programa de 800 cuadras  que firmó el gobierno provincial con los municipios con el objetivo de concretar obras de pavimentación. Aballay informó que en esta oportunidad se invertirán $8.100.000 en diferentes obras que se distribuirán en diversos puntos del departamento.

 

"En la actualidad tenemos varias obras en ejecución como por ejemplo en la zona norte del departamento se está concretando las obras de pavimentación en la Villa Los Tilos y Néstor Díaz. Además  se está trabajando en el barrio Aberastain. Estas obras se terminarán a la brevedad y serán habilitadas”, comentó el intendente. Una vez concluidas estas pavimentaciones se concretará los trabajos en el barrio San José ubicado en La Rinconada.

 

Aballay manifestó en esta etapa se trabajará para la pavimentación del barrio Bella Vista ubicado en la Villa Aberastain que en los últimos años ha tenido un crecimiento muy importante. El complejo habitacional tiene 500 viviendas. El funcionario municipal destacó que "junto al gobierno provincial  se logró concretar importantes obras que mejoraron la red vial de Pocito especialmente para la producción”. En total el gobierno preve una inversión de $180 millones.

 

Las obras de pavimentación de los barrios se sumarán los trabajos de ensanches de calle 11 desde la ruta 40 hasta la avenida Uñac. Los sobres del proceso de licitación se abrirán en los primeros quince días de Abril.

Comentarios