Congreso Nacional

Godoy fue ratificado como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado

El legislador del Frente para la Victoria expresó su “preocupación y rechazo a la reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de aplicar sanciones a Venezuela”, en tanto constituye “una inaceptable forma de intervención extranjera.
miércoles, 11 de marzo de 2015 18:41
miércoles, 11 de marzo de 2015 18:41
El senador Ruperto Godoy fue ratificado de forma unánime por todos los bloques políticos como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado Nacional.

En el marco de la reunión, Godoy se refirió a la situación en Venezuela y manifestó "su apoyo a la misión de la UNASUR que tiene como objetivo generar un camino de acercamiento y diálogo entre los actores políticos y sociales para encontrar una salida pacífica, democrática y soberana a la coyuntura que hoy viven los hermanos venezolanos”.

El legislador del Frente para la Victoria expresó su "preocupación y rechazo a la reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de aplicar sanciones a Venezuela”, en tanto constituye "una inaceptable forma de intervención extranjera en los asuntos internos de un país soberano, que además puede generar inestabilidad en la región”, explicó.

 Por último, Godoy resaltó la coincidencia de "todos los países de UNASUR en su compromiso con la defensa de la continuidad democrática en Venezuela”.

Comentarios