Seguridad

Gioja inauguró la Comisaría Nº 34 ubicada en la localidad de La Bebida en Rivadavia

"Nunca hemos escondido la cabeza en esta materia, siempre hemos asumido la responsabilidad de ir resolviendo estos problemas”, dijo el gobernador José Luis Gioja en el acto de la habilitación de las nuevas obras.
miércoles, 11 de marzo de 2015 15:16
miércoles, 11 de marzo de 2015 15:16

La obra demandó una inversión de  $5.826.500 y ocupa un predio de 373 metros cuadrados en el que se encuentran oficinas, cocina, cochera, sector de calabozos y se encuentra ubicada en la calle Proyectada N°1 y Proyectada N°6, Barrio Lagunas seguridad  electrónicos y demás dependencias necesarias para cubrir los requerimientos de la población del lugar.

 

"Es bueno inaugurar obras que tienen que ver con un servicio básico que debe prestar el Estado, como es la seguridad. Nunca hemos escondido la cabeza en esta materia, siempre hemos asumido la responsabilidad de ir resolviendo estos problemas”, dijo el gobernador José Luis Gioja en el acto de la habilitación de las nuevas obras.

Posteriormente  el gobernador enumeró las obras que se están concretando en el área de la fuerza de seguridad.

"Es importante lo que estamos haciendo para la Policía de San Juan, como el nuevo cuartel de Bomberos, el edificio para la Policía Ecológica, para el Comando Radioeléctrico y Tránsito, para brindar un mejor servicio. Dentro de poco, licitaremos más cámaras de seguridad. La policía está capacitada y equipada para cumplir su función. La consigna es no bajar los brazos, acompañar y decir presente donde haya que estar”, finalizó.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno Adrián Cuevas destacó que "esta nueva sede responde a la descentralización de la Comisaría 13. Estamos integrados con la gente, de la misma manera que las fuerzas policiales”.

Comentarios