Sesiones legislativas

Eduardo Cáceres: "al escuchar los índices de la presidenta pienso en lo fuerte que será el país que viene"

El legislador del PRO dijo que el discurso de Cristina Fernández tuvo sus momentos de contradicción como cuando "hizo referencia a la independencia de poderes y después atacó a la Justicia".
domingo, 1 de marzo de 2015 19:30
domingo, 1 de marzo de 2015 19:30

El diputado nacional por el PRO, Eduardo Cáceres hizo su balance sobre el discurso de la presidenta ante la asamblea legislativa, este domingo y remarcó que "al escuchar los índices de la presidenta pienso en lo fuerte que será el país que viene".

La mandataria nacional se refirió extensamente en su discurso a la causa Amia, a la denuncia presentada por el fallecido fiscal Nisman y a la resolución del juez Rafecas sobre la misma además de los índices de crecimiento en distintos aspectos económicos.

Al respecto, Cáceres expresó a Diario La Provincia que "estoy convencido de que la Argentina que viene es mucho mejor. Se puede crecer como país si se colocan personas idóneas y honestas en puestos claves. Hay muchos cuestionamientos a sus funcionarios, en el último tiempo".

"Considero que se pueden construir políticas públicas de verdad si se tiene como base el diálogo y se aceptan los aportes que todos los sectores pueden hacer, no como lo que está sucediendo ahora", agregó.

Además, expresó que el discurso de la mandataria tuvo pasajes contradictorios. "Primero dijo que en Argentina se respeta la división de los poderes y después, embatió contra la Corte Suprema".

Comentarios