Este domingo, la presidenta Cristina Fernández realizó la apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. La mandataria nacional tuvo un discurso muy fuerte dirigido a la oposición en el que recordó los años de gestión de ella y de su marido Nestor Kirchner. Además puntualizó que muchos creían que el destino de la Argentina sería "nefasto" y que hoy se habla de un país que tiene una realidad muy contraria a ese concepto.
Durante cuatro horas, la presidenta habló de economía, obras públicas, industria y salud, entre otros puntos. También se refirió al caso Nisman de quien lamentó su muerte "como la de cualquier persona que muere". Y apuntó su artillería a la Justicia y a Israel por no mostrar interés en el avance de la causa de la voladura de la Embajada de Israel.
Tras este discurso, el diputado nacional por San Juan, por el Frente para la Victoria, Daniel Tomas se refirió a las palabras vertidas en todo el discurso por la presidenta y señaló que fue muy bueno. En comunicación con Diario La Provincia, destacó que la mandataria deja un "país desendeudado, con reservas en el Banco Central, en funcionamiento los servicios, con obras, saneamiento y salud".