Elecciones 2015

Godoy reclama una distribución más amplia de los cargos electivos en las Paso

El legislador nacional Ruperto Godoy indicó que está trabajando para participar pero reclamó “reglas claras”. “No puede ser que el gane se lleve el 80% de los cargos y el que pierde el 20%”, indicó Godoy.
sábado, 7 de febrero de 2015 12:01
sábado, 7 de febrero de 2015 12:01

El senador nacional Ruperto Godoy manifestó que está trabajando en la conformación de un sector para poder competir en las PASO dentro de la estructura del Frente para la Victoria. Godoy reclamó "reglas claras” en los comicios y señaló la necesidad de llegar a un acuerdo en la distribución de los cargos electivos de acuerdo a los sufragios de cada sector. "No puede ser que el gane se lleve el 80% de los cargos y el que pierde el 20%”, indicó el legislador nacional.

"Estamos trabajando y soy respetuoso de lo que ha dicho el gobernado que va a respetar la Constitución”, manifestó Godoy en declaraciones al programa "Es lo que hay” que se emite por radio Light.

Godoy expresó su confianza en poder conformar en 10 departamentos una estructura política y destacó la necesidad de una distribución de los cargos según los votos de las PASO. "Doy un ejemplo e Rivadavia el Frente para la Victoria salió segundo y no tiene ningún concejal”, sostuvo.

Comentarios