Centro Cívico

Gioja: “el cruce de los Andes no es una aventura sino un homenaje a un grande, el general San Martín”

“La verdad que participar de este acto me pone muy bien. La comunidad de San Juan ayudó a la formación del Ejército de los Andes y además contribuyó con la formación de la columna Cabot
viernes, 6 de febrero de 2015 11:00
viernes, 6 de febrero de 2015 11:00

El gobernador José Luis Gioja presidió la ceremonia del "Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana”, en el marco del "198º Aniversario de la Batalla de Chacabuco”, 12 de febrero de 1817, y despedida la "10º Expedición Cruce Sanmartiniano 2015 que se iniciará el domingo.

"La verdad que participar de este acto me pone muy bien. La comunidad de San Juan ayudó a la formación del Ejército de los Andes y además contribuyó con la formación de la columna Cabot. Voy a estar con cada uno de los expedicionarios”, dijo el gobernador José Luis Gioja en su primera aparición pública tras la operación a la que fue sometido en enero.

"El cruce de los Andes no es una aventura sino un homenaje a un grande, el general San Martín”, señaló Gioja en un mensaje a los que participan de 10º Expedición Cruce Sanmartiniano 2015. El acto con una gran presencia de público, funcionarios e intendentes.

Comentarios