Trabajo en comisión

Aprobaron en el Congreso proyecto de Cáceres que favorece a los jóvenes empresarios

La iniciativa recibió el apoyo por unanimidad en la Comisión de Industria para que se implemente la Ley de Apoyo al Empresariado Joven para que se haga efectiva a 11 años de su vigencia.
viernes, 6 de febrero de 2015 09:44
viernes, 6 de febrero de 2015 09:44

La comisión de Industria de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto del diputado nacional del PRO por San Juan, Eduardo Cáceres, para la implementación de la Ley de Apoyo al Empresariado Joven para que se haga efectiva a 11 años de su vigencia.

 

"Hoy en día, los jóvenes emprendedores viven una odisea para alcanzar sus objetivos. Cada vez es más difícil, desde lo económico y administrativo, que vean sus propios proyectos realizados”, indicó el sanjuanino. "El Estado debe darle las herramientas y abrirles el camino para que puedan planificar y concretar sus sueños” agregó, apuntando a la Ley de Apoyo que incluye desde beneficios económicos y fiscales, hasta capacitaciones para los jóvenes emprendedores.

 

El diputado remarcó la importancia de la implementación efectiva de esta Ley: "Apostamos fuertemente a los jóvenes y sus sueños. Son el futuro del país, por eso vamos a trabajar incansablemente para que se desarrollen en libertad y plenitud”, concluyó Cáceres.

Comentarios