Vitivinicultura

Turcumán: “la Argentina ha vivido una fiesta que ahora pagan los productores”

“Hoy nuestra industria madre requiere de un inminente auxilio económico y financiero para sobrevivir", indicó Martín Turcumán. El dirigente del PRO sostuvo que no es gratuita la crisis vitivinícola y el resto de las economías regionales.
jueves, 5 de febrero de 2015 10:21
jueves, 5 de febrero de 2015 10:21
El referente sanjuanino del PRO, Martin Turcumán, se expresó en referencia a la crisis actual del sector productivo. "El gobierno nacional, junto a los incondicionales aplaudidores de cada gobierno provincial, gestaron el caldo de cultivo de la crisis que tenemos en puerta", apuntó el abogado, cuya familia se encuentra vinculada a la actividad desde hace mas de 100 años.

"Todo lo que se pretende construir en base a mentiras y olvidando los objetivos del desarrollo y la sustentabilidad, se termina pagando caro al cabo del tiempo. Por eso no es gratuita la crisis vitivinícola que atraviesa la región cuyana y el resto de las economías regionales del país”, agregó Turcumán.

 Según el dirigente, la Argentina ha vivido una "fiesta” que ahora pagan los productores.”Fueron demasiados años de "pseudo” planes económicos y políticas totalmente desentendidas del sendero del progreso, el desarrollo y el verdadero crecimiento”, explicó duramente Turcumán.

 "Hoy nuestra industria madre requiere de un inminente auxilio económico y financiero para sobrevivir ¿Se podría paliar la situación de emergencia redireccionando recursos públicos que hoy se destinan al despilfarro”, se preguntó para finalizar el Dr. Martin Turcumán.

Comentarios