Esta noche

Daniel Scioli llegó con parte de su equipo para presenciar el espectáculo final de la FNS

El gobernador bonaerense arribó junto a su esposa Karina Rabolini y a su asesor Rafael Follonier y el legislador Juan Curuchet.
sábado, 28 de febrero de 2015 20:26
sábado, 28 de febrero de 2015 20:26

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistirá esta noche del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol y llegará acompañado de su esposa, la empresaria Karina Rabolini, su asesor Rafael Follonier y el legislador marplatense Juan Curuchet. Arribarán a la provincia, se estima, apenas dos horas antes del comienzo de "Pasiones Argentinas".

El precandidato presidencial criticó en las últimas horas al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y auguró que "se viene un escenario claro de polarización en el país" de cara a las próximas elecciones.

"Algunos están planteando todo el día la palabra cambio. Y yo les pregunto qué es lo que están proponiendo cambiar. Se viene ese escenario claro de polarización en el país", sostuvo el precandidato presidencial.

En ese sentido, Scioli destacó que "es muy importante que la Argentina sepa que el verdadero cambio no es cambiar todo, eso es el pasado" y que "el futuro tiene que ver con cuidar los logros".

Fuente: Noticias Argentinas


Comentarios