El domingo

Gioja irá a la apertura de sesiones de la presidenta Cristina Fernández en el Congreso

El gobernador José Luis Gioja aseguró que está en sus planes asistir y que lo hará el domingo a primera hora junto a los otros gobernadores que vengan a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol.
martes, 24 de febrero de 2015 12:55
martes, 24 de febrero de 2015 12:55
Este domingo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Para esta oportunidad, todos los legisladores y gobernadores del país fueron convocados para asistir. 
 
En este escenario, el gobernador José Luis Gioja aseguró que está en sus planes asistir y que lo hará el domingo a primera hora junto a los otros gobernadores que vengan a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol. Daniel Scioli y Beder Herrera fueron los pares que ya confirmaron su llegada a San Juan en este contexto. 

 

"Todos los legisladores sanjuaninos del Frente para la Victoria irán", aseguró Gioja quien luego agregó: "también todos los gobernadores han sido convocados".
 
Según trascendió en la prensa nacional, la militancia kirchnerista organiza una movilización y demostración de fuerza, en apoyo a la presidenta para ese día. La idea es acompañarla en su discurso de apertura en las puertas del recinto, diez días después de la Marcha del Silencio, el 18-F, en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, según dio a conocer LaNación.

 

Comentarios