Marcha del silencio

Siere sobre el 18F: “es un mensaje al poder Judicial de que de ellos no queremos silencio”

El presidente de la Sociedad Israelita de San Juan expresó el momento significativo que vivió la comunidad de San Juan al participar del homenaje al Fiscal Nisman. Además dijo que la marcha es un mensaje al Poder Judicial.
miércoles, 18 de febrero de 2015 23:53
miércoles, 18 de febrero de 2015 23:53

 Leonardo Siere, presidente de la Sociedad Israelita de San Juan, destacó la participación de los sanjuaninos en la marcha del silencio y sostuvo que la comunidad reclama justicia.”Es un momento muy significativo y de expresión democrática con un claro mensaje de verdad y de búsqueda de justicia. Hace más de 20 años que esperamos justicia del atentado a la AMIA y el pedido de justicia por la muerte del Fiscal Alberto Nisman moviliza a todos los sanjuaninos, ha sido un reclamo que se ha visto en todos los puntos del país”, sostuvo.

"Uno esperaba una presencia importante porque hay un compromiso ciudadano en la comunidad: es un mensaje al poder Judicial de que de ellos no queremos silencio, queremos que se pronuncie con las sentencias”, concluyó el representante de la comunidad judía en San Juan.

Comentarios