Paritarias 2015

Desde UPCN estiman que el aumento de sueldo para los estales debe ser superior al 30%

“La asamblea es la que decide cual será el porcentaje que solicitaremos. Una semana antes de la reunión se concretará un encuentro con los delegados de los trabajadores”, indicó Emrique Funes, secretario gremial.
miércoles, 18 de febrero de 2015 08:39
miércoles, 18 de febrero de 2015 08:39

Enrique Funes, secretario gremial de UPCN San Juan, expresó que el pedido de aumento al gobierno en reunión de paritarias será superior al 30% y que las reuniones se iniciarán en marzo. "Siempre en los últimos años el incremento salarial acordado se pagó con los haberes de marzo. Desde hace varios años el salario de los trabajadores se ha sostenido”, indicó el dirigente gremial.

"La asamblea es la que decide cual será el porcentaje que solicitaremos. Una semana antes de la reunión se concretará un encuentro con los delegados de los trabajadores”, indicó Funes en declaraciones a radio Sarmiento. El gremialista señaló que el incremento salarial para el 2015 debe pagarse de una vez y no en forma fraccionada. "La necesidad es ahora no en diciembre”, sostuvo.

 Funes señaló que también esperan las modificaciones de las asignaciones familiares a nivel nacional para pedir las modificaciones en el ámbito provincial.

Comentarios