Marcha del Silencio

Conti Picco tras el 18F en San Juan: “nadie se puede adjudicar esta convocatoria”

El presidente del Foro de Abogados, Humberto Conti Picco destacó que durante la marcha del silencio para homenajear al Fiscal Nisman se respetaron las consignas pre establecidas.
miércoles, 18 de febrero de 2015 23:23
miércoles, 18 de febrero de 2015 23:23

"Nadie se puede adjudicar esta convocatoria. Simplemente es la gente que ha decido convocarse y expresando la palabra justicia”. Con estas palabras el presidente del Foro de Abogados Humberto Conti Picco resumió las características que tuvo la marcha del silencio en homenaje al Fiscal Alberto Nisman en San Juan.

Conti Picco destacó el desarrollo de la convocatoria. "Se han respetado las consignas  que se expresaron sobre la marche del silencio. Estuvieron los dirigentes políticos de los partidos que marcharon en silencio junto a la gente”, indicó.

"Este es un mensaje de la ciudadanía a todas las personas que detentan algo de poder donde la gente se harta de la falta de transparencia, dialogo, oportunidades y sobre todo la falta de justicia. Nosotros hace mucho que venimos luchando por una justicia independiente en todos los ámbitos. La gente se comienza a dar cuenta de que cuando no hay una justicia independiente peligran los pilares de República” concluyó el dirigente del Foro de Abogados de San Juan.

Comentarios