Manifestación

Llaver: "Al romper el acuerdo con San Juan, se mostró la torpeza del gobierno de Mendoza"

José María Llaver de la agrupación mendocina Productores en Acción indicó que con la medida lanzada el lunes por el gobierno de Paco Pérez, se "ha traicionado a Gioja y a los propios mendocinos".
miércoles, 11 de febrero de 2015 12:15
miércoles, 11 de febrero de 2015 12:15

"Acá se ha demostrado la torpeza del gobernador mendocino. Las medidas del gobierno de esta provincia (Mendoza) contradicen las acordadas el año pasado con San Juan". Con estas palabras, José María Llaver de Productores en Acción, una agrupación mendocina, manifestaron su desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno de Francisco "Paco" Pérez entorno a la liberación de los vinos nuevos, entre otras.

"Ha traicionado a Gioja y a los propios mendocinos. Las medidas de Pérez no benefician en nada a la producción. No hay forma de levantarla porque no hay dinero, porque no tiene valor, es más caro levantar el producto que otra cosa", señaló Llaver en Radio Colón.

Luego el viñatero hizo "responsable a los dos gobernadores de lo que pasa, de la crisis del sector" y destacó que "con la inflación de este país, ellos se aumentan escandalosamente sus salarios y sólo suben 60 centavos la producción". "Esto es muy grave porque va a dejar a miles de familias en la calle", finalizó el viñatero que realiza de manera paralela que sus pares de San Juan una serie de manifestaciones. 

 

Comentarios