Casa de Gobierno

Gioja: “Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo mi esfuerzo y lo mejor de mí en la tarea encomendada”

El gobernador ofreció un discurso de despedida y agradeció a sus colaboradores por la tarea concretada durante sus tres mandataos. Posteriormente se ofreció un brindis en los jardines de Casa de Gobierno.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 16:18
miércoles, 9 de diciembre de 2015 16:18

"Hoy estamos aquí todos los colaboradores a los que les ha tocado seguirme en el cargo, los institucionales y  los que no lo fueron, como los representantes gremiales, empresariales y otros, que ocuparon lugares importantes. Esto me ha ce recordar a enero del 2014 (en relación a su regreso desde Capital Federal luego del accidente) porque allí podía pensar pero no hablar, ahora sí puedo pensar y hablar mucho, y creo que eso se lo debo en gran parte al pueblo de San Juan  y al de Arriba, a todos muchísimas gracias. Así con estas palabras el gobernador José Luis Gioja inició su último discurso en Casa de Gobierno como gobernador.

Gioja estuvo acompañado por los ministros de las diferentes áreas del gobierno y diputados provinciales. "Quiero que nos sintamos todos ciudadanos y con el overol puesto, porque desde donde estemos San Juan necesitará de nosotros, de mis colaboradores y desde el lugar de cada uno, sintiendo ganas y pasión por este San Juan que hemos sido capaces de cambiar para bien, de ser actores de un tiempo importante que hemos vivido de la mano del pueblo  2, expresó el gobernador Gioja en el comienzo de su discurso.

"Despedirme como gobernador de ustedes después de doce años mueve mis fibras más íntimas, porque la tarea fue dura y  esforzada, pero también llena de satisfacciones y recompensas. Es difícil  explicar la alegría y el orgullo que se siente al inaugurar  obras o tomar decisiones que uno sabe que  le van a cambiar la vida a muchos comprovincianos. Esto se transforma en un sueño y en la meta  de todos los días, trabajando denodadamente para producir el pequeño milagro de transformar nuestra querida tierra sanjuanina”, expresó el gobernador.

Gioja destacó en su mensaje la gestión de gobierno y las obras concretadas. "Es estos doce años transformamos la provincia  con centenares de obras, algunas con hierro y hormigón y otras tuvieron que ver con lo institucional y el funcionamiento del Estado, pero  sin embargo hay una que no se ve ni se puede tocar, pero que es la más importante de todas: hoy los sanjuaninos estamos orgullosos de serlo y muchos que se habían  ido por no encontrar futuro en su tierra, hoy están de vuelta con miras a hacer su vida aquí. Pero los  verdaderos artífices de esta tarea son ustedes, el pueblo de San Juan, que confió  en este proyecto y acompañó a esta segunda reconstrucción. Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo mi esfuerzo y  lo mejor de mí en la tarea encomendada, con el orgullo de habernos sentido siempre acompañados y respaldados por nuestra querida gente, fueron doce años de una tarea sin descanso, pero valió la pena”, sostuvo el gobernador.

 Nuestra gestión se caracterizó por gobernar para el futuro, que significa  construir y potenciar las oportunidades que nos permitan lograr estándares altos de progreso económico y social sobre la base de  un ideal simple y solidario: producir riquezas para que les llegue a todos con eficiencia y equidad. Nos propusimos lograr la  tranquilidad social, ocasión de diálogo y consenso en el Estado Provincial, ausencia de conflicto con el Estado, determinación de hacer uso racional y eficiente de todos los recursos naturales de San Juan aumentando las  condiciones de seguridad, apego estricto de  la legalidad en un marco de inconmovible institucionalidad y establecimiento de reglas de juego claras, justas y estables que funcionan como piedra angular del plan socioeconómico sanjuanino”, alegó el gobernador.

 Posteriormente Gioja y sus colaboradores compartieron un brindis en los jardines de Casa de Gobierno. Varios de sus colaboradores le entregaron diferentes presentes al gobernador.

Galería de fotos

Comentarios