Repercusión

Gioja sobre la asunción de Macri: "nunca vi en él un gesto de agradecimiento"

El mandatario provincial aseguró que aún no define como hará para que los tiempos le de entre el cambio de mando con Uñac y la asunción de Macri en Buenos Aires.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 12:41
miércoles, 9 de diciembre de 2015 12:41

"Todavía no he tenido tiempo de pensar. Mañana voy a ver". Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja indicó que está viendo cómo hacer para que los tiempos le de entre el cambio de mando con Sergio Uñac y la presencia como legislador en la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación en el Congreso.

Luego, el mandatario provincial que a partir de mañana cumplirá funciones como Diputado Nacional hizo una reflexión en público. "Acá hay un presidente electo que necesita el apoyo de todos. Un presidente electo sobre el que han habido gestos importantes por parte de la presidenta Cristina Fernández y el Frente para la Victoria. Le dimos la presidencia provisional del Senado. Saben que somos mayoría y dejamos uno de ellos en la línea sucesora y nunca vi una gesto de agradecimiento", señaló Gioja.

Luego el líder sanjuanino del FpV aseguró que el presidente electo "tiene que dar un gesto de humildad. Es contraproducente judicializar un tema fuerte como el traspaso de mando. Cómo se va a judicializar un tema así. El que tiene de las de ganar, el que salió primero en las elecciones tiene que mostrar un gesto".

 



 

Comentarios