Cambio

Rolando García Gómez asumirá como nuevo director del Auditorio Juan Victoria

Rolando García Gómez recibió la propuesta de dirigir el auditorio Juan Victoria y aceptó con gusto. De esta forma reemplazará a Alberto Bustelo que está en ese cargo desde el 2010.
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00

Tiene una basta trayectoria en la actividad cultural de la provincia. Su nombre y música logró trascender las fronteras de la provincia y el país. No es la primera vez que recibe una propuesta de estas caracerísticas sin embargo el cambio de las estructuras hicieron que ahora aceptara. Rolando García Gómez recibió la propuesta de dirigir el auditorio Juan Victoria y aceptó con gusto.

El reconocido guitarrista y compositor, que hasta hace unos días estuvo de gira por varios países limítrofes, asumirá el cargo el 10 de diciembre reemplazando a Alberto Bustelo, quien estaba en ese lugar desde abril del 2010.

García Gómez es quien anualmente le daba vida en San Juan al ciclo de UPCN Guitarras del Mundo y hasta el 2014 fue compositor y productor en el área musical de la Fiesta Nacional del Sol. En noviembre pasado estuvo de gira por Colombia, Panamá y Costa Rica junto al grupo Confluencias y su paso fue exitoso con una agenda muy apretada de conciertos.

 

 

 

Comentarios