Nueva gestión

Sarmiento: el intendente electo Mario Martín presentó su gabinete para su gestión

En la presentación el nuevo funcionario del Poder Ejecutivo Municipal estuvo acompañado por el designado ministro de Minería Alberto Hensel.
lunes, 7 de diciembre de 2015 22:02
lunes, 7 de diciembre de 2015 22:02

El intendente electo de Sarmiento Mario Gustavo Martín presentó a su nuevo gabinete que lo acompañará en su gestión de gobierno municipal a partir del 10 diciembre. El secretario de Gobierno será Diego Cortez, en la dirección de Acción Social se desempeñará a Daniel Díaz y la subdirección estará a cargo de Silvia Morán. En la dirección de Deportes y Turismo estará María Elena Orrego, docente del distrito Los Berros.

En la Secretaría de la Juventud estará a cargo de Matías Olivares, Rubén Darío Sambraz se desempeñará en el área de Servicios Públicos. El ingeniero Raúl Ávila será el responsable de la obra pública en el departamento. En la dirección de la Producción estará Raúl Bertomeu y en la dirección de Medio Ambiente el profesor Darío Morales.

El intendente Alberto Hensel dijo que tiene un gran proyecto en la cartera que estará a su cargo como ministro de Minería de la provincia y que será muy importante para sanjuaninos, según publicó "Sarmiento al día".

Comentarios