Nuevo gobierno

Leopoldo Soler: "no conozco los números de Ullum pero sé que se donaron vehículos irregularmente"

El intendente electo aseguró que hará una auditoría para conocer el estado del municipio y que investigará una donación autorizada por los concejales de movilidades que aun funcionaban.
lunes, 7 de diciembre de 2015 08:50
lunes, 7 de diciembre de 2015 08:50

El intendente electo de Ullum, Leopoldo Soler volvió a recalcar que se hará cargo del municipio desconociendo totalmente el estado financiero del mismo y afirmó que investigará irregularidades, entre ellas la donación de vehículos aun en condiciones de transitar, autorizada por el Concejo Deliberante.

"Nadie me pasó los números del departamento. No tuve una puerta abierta ni una invitación del intendente Daniel Albarracín para que me informara sobre la situación. A partir del 9 iré al municipio para ver con qué me encuentro y apenas asuma haremos un inventario detallado para verificar en qué estado se encuentra", dijo el funcionario electo a radio Sarmiento.

"Además, sabemos que el Consejo Deliberante donó vehículos del municipio que al 2011 funcionaban, no eran chatarra, a un particular. Se trata de camiones con volquete, camionetas y traffic que funcionaban ambulancias. También hubo un alto consumo de combustible", aseguró.

Además, se refirió a los contratados. "Serían 60 personas que se quedarían sin trabajo porque tienen un plan en el que el municipio pagaba la mitad del sueldo y los aportes. La realidad es que no mantendré ningún contratado si no hay trabajo para hacer".

Comentarios