UNSJ

Con miras a las elecciones, presentaron la fórmula Conti-Navas en la Facultad de Ingeniería

Esta semana, en la Facultad de Ingeniería se presentó formalmente la agrupación FISANJUAN2016, que llevará como candidatos al Esp. Ing. Horacio Marcelo Conti y al Mg. Ing. Raúl Francisco Navas.
viernes, 4 de diciembre de 2015 10:45
viernes, 4 de diciembre de 2015 10:45
En el 2016, la Universidad Nacional de San Juan renovará sus autoridades por elecciones y ya en distintas facultades comenzaron a presentar las fórmulas de decano y vice con miras a las urnas. Esta semana, en la Facultad de Ingeniería se presentó formalmente la agrupación FISANJUAN2016,  que llevará como candidatos al Esp. Ing. Horacio Marcelo Conti y al Mg. Ing. Raúl Francisco Navas.

En la ocasión, asistió una importante cantidad de docentes y no docentes de la institución para  conocer la formula y la agrupación. Luego se realizó un breve análisis de los desafíos presentes y futuros de la universidad y en particular de la Facultad de Ingeniería, exponiendo la visión compartida por los candidatos.
 
Entre estos se destaca consolidar la propuesta del PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros) 2012-2016, en el que se viene la internalización de la educación  con otras universidades de otros países, importantes becas para los estudiantes y una fuerte apuesta a la vinculación entre la  facultad y el sector productivo.
 
Finalmente se establecieron áreas de interés y lineamientos para el trabajo en comisiones, en las que se discuten las propuestas e inquietudes de quienes ya trabajan en la agrupación y también de los que quieran sumarse a este Nuevo proyecto.

Comentarios