Cambio

Gioja brindó por su cumpleaños y se mostró ansioso por escuchar a Macri en la jura de mandato

El gobernador José Luis Gioja festejó este viernes su cumpleaños y lo hizo brindando en la Casa de San Juan. Además se refirió a la jura de Macri el próximo jueves. 'Tengo muchas expectativas de escuchar el mensaje', explicó.
viernes, 04 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 04 de diciembre de 2015 00:00

El gobernador José Luis Gioja festejó este viernes su cumpleaños y lo hizo de una manera especial. Esta vez no fue como todos los años con una visita a Mogna ni en sus pagos. Sino que le tocó estar en Buenos Aires por la jura como diputado nacional en el Congreso.

Pero su nuevo año no pasó desapercibido y tuvo un afectuoso saludo en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Allí mantuvo un contacto con Nilda Ferreyra que estuvo a cargo de este espacio y el personal que trabajó en el lugar. Como era de esperar las fotos no estuvieron ausentes y retrataron el momento en la previa a un almuerzo en familia.

Luego Gioja se dio unos minutos para hablar con la prensa y se mostró ansioso por conocer las palabras que el presidente electo Mauricio Macri destinará en su asunción el jueves que viene. "Son tiempos de diálogos, de asumir el rol que la ciudadanía nos dio que es el de ser opositor. Tengo muchas expectativas de escuchar el mensaje de presentación del presidente electo cuando jure. Ahí vamos a tener el lineamiento del país para evitar las especulaciones que tanto mal le hace a la gente", señaló Gioja en comunicación con Telesol.

Luego expresó que quiere escuchar a Macri "que marque la cancha ese día para decir cómo va a ser para evitar las especulaciones", agregó.
 
Finalmente confesó que su trabajo como opositor en Diputados será siempre teniendo a los sanjuaninos y su bienestar presente. "Las convicciones son las mismas y las ganas de trabajar por el pueblo de San Juan está intacto y lo vamos a seguir haciendo como siempre", finalizó. 

 



 

Galería de fotos

Comentarios