El gobernador José Luis Gioja festejó este viernes su cumpleaños y lo hizo de una manera especial. Esta vez no fue como todos los años con una visita a Mogna ni en sus pagos. Sino que le tocó estar en Buenos Aires por la jura como diputado nacional en el Congreso.
Pero su nuevo año no pasó desapercibido y tuvo un afectuoso saludo en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Allí mantuvo un contacto con Nilda Ferreyra que estuvo a cargo de este espacio y el personal que trabajó en el lugar. Como era de esperar las fotos no estuvieron ausentes y retrataron el momento en la previa a un almuerzo en familia.
Luego Gioja se dio unos minutos para hablar con la prensa y se mostró ansioso por conocer las palabras que el presidente electo Mauricio Macri destinará en su asunción el jueves que viene. "Son tiempos de diálogos, de asumir el rol que la ciudadanía nos dio que es el de ser opositor. Tengo muchas expectativas de escuchar el mensaje de presentación del presidente electo cuando jure. Ahí vamos a tener el lineamiento del país para evitar las especulaciones que tanto mal le hace a la gente", señaló Gioja en comunicación con Telesol.