Congreso

Gioja asumió como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación

El gobernador saliente por San Juan, José Luis Gioja asumió como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación. Fue ante un recinto colmado y bajo el aplauso de sus colegas.
viernes, 4 de diciembre de 2015 20:51
viernes, 4 de diciembre de 2015 20:51

El gobernador saliente por San Juan, José Luis Gioja asumió como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación. Fue ante un recinto colmado y bajo el aplauso de sus colegas. Fue su par Héctor Recalde el que lo propuso y la nominación tuvo una aceptación unánime.

El mandatario provincial ante su asunción levantó el dedo con un gesto positivo y luego hizo la V de Victoria Peronista. 

En la previa a asumir, Gioja dirigió unas palabras a la prensa y lo hizo en una entrevista con Telesol donde se mostró expectante por escuchar a Mauricio Macri en el discurso de asunción. "Son tiempos de diálogos, de asumir el rol que la ciudadanía nos dio que es el de ser opositor. Tengo muchas expectativas de escuchar el mensaje de presentación del presidente electo cuando jure. Ahí vamos a tener el lineamiento del país para evitar las especulaciones que tanto mal le hace a la gente", señaló Gioja en comunicación con Telesol.

Luego expresó que quiere escuchar a Macri "que marque la cancha ese día para decir cómo va a ser para evitar las especulaciones", agregó.
 
Finalmente confesó que su trabajo como opositor en Diputados será siempre teniendo a los sanjuaninos y su bienestar presente. "Las convicciones son las mismas y las ganas de trabajar por el pueblo de San Juan está intacto y lo vamos a seguir haciendo como siempre", finalizó. 

 

Galería de fotos

Comentarios