Reunión

Uñac invitó a Frigerio y De Luca al Cruce de Los Andes y a la Fiesta Nacional del Sol

El gobernador Sergio Uñac se reunió este miércoles con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el viceministro de dicha cartera Sebastián García De Luca para avanzar en obras públicas para la provincia.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 30 de diciembre de 2015 00:00

El gobernador Sergio Uñac se reunió este miércoles con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el viceministro de dicha cartera Sebastián García De Luca para avanzar en obras públicas para la provincia y "lograr el equilibrio financiero".

Así lo informó el mandatario provincial en su cuenta de facebook, donde expresó además que quedó cursada la invitación a ambos para que participen en los eventos que se desarrollan en la provincia en febrero. "Les extendí la invitación a ser parte de los eventos trascendentes a realizarse en nuestra provincia, como el Cruce de Los Andes y la Fiesta Nacional del Sol; los funcionarios se mostraron sumamente interesados en participar", escribió en la red social.

 
En la reunión uno de los temas que quedó en la mesa fue la devolución de la Nación de fondos que le corresponde a la provincia vinculados a la ejecución de obras públicas que estarían valuadas en más de 400 millones de pesos.

"Hoy, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y al viceministro, Sebastián García De Luca; mantuvimos una reunión de trabajo. Dialogamos sobre diferentes temas relativos a la obra pública y los proyectos, necesidades y expectativas de nuestra provincia esbozando líneas de trabajo en conjunto; y trazamos alternativas en vías de lograr el equilibrio financiero, en referencia a los aportes provinciales realizados para concretar obras de gestión nacional", señaló el gobernador en la red social.


Galería de fotos

Comentarios