Otros objetivos del programa giran en torno a optimizar la atención y satisfacción de clientes.
Los aportes recibidos darán la oportunidad a los emprendedores de mejorar instalaciones, equipamiento e implementación de sistemas de calidad para el perfeccionamiento de servicios.
Las actividades fomentadas son el turismo en sus versiones: gastronómico, aventura, culturales, bodegas y establecimientos vinculados a la Ruta del Vino y del Olivo y accesibilidad física y comunicacional.
Luego de la firma del convenio por parte del gobernador, la ministro y los intendentes de los 19 departamentos sanjuaninos, Uñac manifestó que "esta es una actividad que ha llegado como política de Estado hace doce años, y estamos fortaleciéndola a través de este programa con ANR, dado que la generación de empleo es parte del proyecto nacional y del trabajo de los intendentes, quienes se ha involucrado satisfactoriamente. Agradecemos a los intendentes y a los agentes vinculados al turismo. Este programa viene para reafirmar la generación de empleo, dado que el turismo es política de Estado”, finalizó el gobernador. Asistieron a este acto representantes de las cámaras Hotelera y de Turismo y de los municipios.