Ejército

Uñac compartió el acto de asunción del nuevo jefe del DIM 22 Coronel Daniel Alberto Porres

El general Vidal destacó la relación que existe entre la comunidad y el DIM 22 tiene una relación importante que permiten realizar tareas en conjunto que resultan de gran significación.
martes, 22 de diciembre de 2015 17:10
martes, 22 de diciembre de 2015 17:10
El comandante de la Octava Brigada de Infantería, general Gustavo Vidal, puso en posesión de su cargo al nuevo titular del Destacamento de Infantería de Montaña, Coronel Daniel Alberto Porres. En la ceremonia que tuvo lugar en la mañana de hoy, estuvo presente del gobernador, doctor Sergio Uñac.

 

Luego de la revista de tropas por parte de las autoridades  militares junto al primer mandatario provincial, se dio lectura a la resolución 4221 del Comando Mayor del Ejército, mediante el cual se designa al coronel  Daniel Alberto Porres, como nuevo jefe de la unidad  Juan Manuel Cabot con asiento en Marquesado.

Seguidamente el jefe saliente habló para despedirse de su tropa a quien agradeció por la colaboración prestada y mediante la  cual se concretaron numerosas tareas estrictamente militares y también con la comunidad, razón por la cual interpretó que  se ha cumplido con el objetivo.

Posteriormente, el general Vidal tomó juramento y puso en funciones al coronel Porres, quien seguidamente arengó a la tropa para requerirles "subordinación y valor”.

Por el último el comandante de brigada, general Vidal expreso que "que la relación que existe entre el DIM 22 y la comunidad de San Juan es la más importante de todo el país, razón por la cual se ubica en lo máximo y así permite realizar tareas junto a la comunidad que resultan de gran significación”. Finalmente las autoridades e invitados presenciaron el desfile militar para concluir la reunión con un vino  de honor.

Comentarios