Nuevo gobierno

Uñac participará de la reunión de gobernadores con Macri el 12 de diciembre

El gobernador electo expresó que se abordarán los temas principales sobre los que comenzará a trabajar cada provincia y en el caso de San Juan, se hablará sobre la crisis vitivinícola.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 19:16
miércoles, 02 de diciembre de 2015 19:16
El gobernador electo por San Juan, Sergio Uñac aseguró esta mañana que será parte de la primera reunión con el presidente Mauricio Macri, el 12 de diciembre. Allí abordarán los lineamientos claves a trabajar por cada provincia haciendo hincapié en la problemática vitivinícola. 
 
"El Presidente tiene que dialogar con los gobernadores", subrayó Frigerio, que detalló que Macri recibirá a todos los mandatarios provinciales en una reunión que se llevará a cabo el 12 de diciembre próximo en la Casa Rosada.

Según señaló el futuro funcionario nacional, es "algo que no se hace desde hace mucho tiempo en el país, aunque parezca tan natural", después de 12 años de gobiernos kirchneristas.

También, Frigerio confirmó que el mandatario electo tiene intenciones de reunirse con los cinco candidatos a presidente que compitieron contra él en las elecciones generales del 25 de octubre último, con el objetivo de reflotar los "acuerdos que surgieron naturalmente de los discursos electorales". 

"En la campaña hubo muchos mensajes muy coincidentes entre los distintos candidatos que ojalá podamos llevarlos a la práctica y concretarlos en leyes en el Congreso", señaló el actual presidente del Banco Ciudad en declaraciones a FM Latina sobre las reuniones a las que calificó de "fundacionales".

 

Comentarios