Declaración

Gioja sobre el encuentro con Cristina: "acordamos ocupar el lugar que nos dio la ciudadanía, el de la oposición"

Tras este encuentro, el gobernador José Luis Gioja aseguró que se trabajará en estos cuatro años para llegar a las próximas elecciones consolidados como oposición.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 15:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 15:00

Este martes, los gobernadores salientes y entrantes por el Frente para la Victoria se reunieron con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un almuerzo con aroma a despedida pero con la mirada puesta en la conformación del Justicialismo como oposición.

Tras este encuentro, el gobernador José Luis Gioja aseguró que se trabajará en estos cuatro años para llegar a las próximas elecciones consolidados como oposición, pero sobre todo unidos.  "Hablamos temas secundarios como la elección del auditor general de la Nación y hay una preferencia por Eduardo Echegaray pero también estuvo en la lista Fellner y Aníbal Fernandez. Quedamos en ocupar el lugar que la ciudadanía nos ha dado que es el de la oposición", expresó Gioja en rueda de prensa quien indicó que para presidir la Cámara de Diputados se votará a favor de quien Cambiemos proponga. "La presidencia no la vamos a pelear sino que se la vamos a dar a quienes ellos propongan", sentenció.

 

Por otro lado, recordó que en la mesa que compartieron todos los líderes provinciales ayer con la presidenta, estuvo un recuento de los logros alcanzados en cada punto del país. "Fueron 12 años trabajando juntos. Siempre trabajando juntos la Nación, la provincia y los municipios. Cuando le conté que San Juan creció 174% se sorprendiò y así es. Hemos hecho mucho por un San Juan productivo, con trabajo, con ganancias, con producción. Firmamos un acta compromiso con Néstor (Kirchner) e hicimos todos los puntos de ese acta que con el tiempo cumplimos por completo", subrayó.

 

Finalmente, Gioja destacó que tiene "listo el overol de diputados para comenzar a usar el 10 de diciembre". "Tengo que trabajar por lo que más quiero. Represento al pueblo argentino pero especialmente al de San Juan", finalizó.

 

Comentarios