Elecciones

José Luis Gioja recordó que las elecciones en el PJ serán en mayo y que se busca la unidad

José Luis Gioja salió a poner paños fríos y recordó que la convocatoria a las urnas internas está para el año que viene. "El mandato de las actuales autoridades vence en mayo y hay que convocar a elecciones internas para elegir las nuevas", destacó.
viernes, 18 de diciembre de 2015 14:30
viernes, 18 de diciembre de 2015 14:30

Cristina Kirchner. Hugo Moyano, Sergio Massa, Juan Manuel De la Sota, Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey. La danza de nombres para la conducción del PJ es larga. Lo cierto es que después de la derrota en las urnas del Frente para la Victoria y el quiebre del Justicialismo, se generó un constante llamado a elecciones en el interior del Partido.

Ante esto, el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja salió a poner paños fríos y recordó que la convocatoria a las urnas internas está para el año que viene. "Lo definimos hace mucho tiempo. Se aclaró y dijo que el mandato de las actuales autoridades vence en mayo y hay que convocar a elecciones internas para elegir las nuevas", señaló Gioja en radio Sarmiento.

Luego no dejó trascender si él se presentará para pelear ese lugar pero aclaró que el objetivo es unir al peronismo sin pensar en las figuras del partido sino en el conjunto. "Tengo que trabajar por la unidad y buscar la coincidencia con todos los sectores", subrayó.

Finalmente destacó que no habló sobre este tema con el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Sciol y subrayó que tampoco lo hizo con otros líderes del Justicialismo como Massa o De la Sota. Pero aseguró que todos quieren "generar la unidad especialmente en el partido, pero también con los gobernadores y los bloques en senadores y diputados".

            

Comentarios