Encuentro

Basualdo junto a senadores del Interbloque se reunieron con el presidente de la Nación Mauricio Macri

El legislador, Roberto Basualdo participó de un encuentro con el presidente de la Nación. “Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir”, dijo Macri al recibir al Interbloque.
viernes, 18 de diciembre de 2015 11:45
viernes, 18 de diciembre de 2015 11:45
El presidente Mauricio Macri recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada a un grupo de senadores de diversas fuerzas políticas y de diferentes provincias, que integran el interbloque Federal, a quienes invitó a "buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor, ratificando así su compromiso con "el camino del diálogo”, como base "de la Argentina que se viene”, indicó.

 

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, presente en la reunión, destacó el "buen clima” en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante "un gobierno que integra a todos”.

Por su parte, el senador puntano, Adolfo Rodríguez Saa precisó que en el senado "vamos a tener que construir muchísimos acuerdos”, al tiempo que valoró la invitación del Presidente al encuentro celebrado esta mañana.

El mandatario también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

Comentarios