Gestiones

Orrego y Martín mantuvieron un encuentro con el viceministro del Interior de la Nación

Los jefes comunales estuvieron acompañados por el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 22:26
miércoles, 16 de diciembre de 2015 22:26

Marcelo Orrego y Fabián Martín, intendentes de Santa Lucía y Rivadavia mantuvieron una reunión junto al viceministro del Interior Sebastián García De Luca. Los jefes comunales estuvieron acompañados por el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres. A través de Twitter Cáceres compartió la foto del encuentro en la Casa Rosada. 

"Tanto Marcelo como Fabián, pudieron describir en detalle las inquietudes de los vecinos que representan, y las obras necesarias para Santa Lucía y Rivadavia. Con diálogo y trabajo en equipo, la gestión de Mauricio Macri va a llegar a cada rincón del país", señaló Cáceres en la red social.

El ministerio del interior que conduce Rogelio Frigerio se transformó en un área clave en el diálogo político del gobierno de Mauricio Macri. Además el ministerio administra la obra pública a nivel nacional.

El gesto del encuentro demuestra que las relaciones entre los dirigentes de Compromiso por San Juan, espacio que lidera el senador nacional Roberto Basualdo.

Comentarios