Declaración

Andino: "tenemos un vacío de un 1.700.000 pesos, que equivale a casi un mes de coparticipación"

El jefe comunal indicó que "la situación no es la mejor" y subrayó que "equivale a casi un mes de coparticipación".
miércoles, 16 de diciembre de 2015 15:24
miércoles, 16 de diciembre de 2015 15:24

Un vacío millonario. Así es la realidad con la que se encontró Cristian Andino cuando asumió el municipio de San Martín y a medida que pasan los días, las finanzas son noticia para el jefe comunal. Es que tras la salida de Pablo Santibañez como intendente la economía quedó al rojo vivo. 

Así lo indicó Andino quien señaló que hoy se encontraron con una nueva realidad. "Tenemos un vacío de un un millón setecientos mil pesos, que equivale a casi un mes de coparticipación. La municipalidad está comprometida, está colapsada", indicó el jefe comunal en Radio Sarmiento.

El jefe comunal indicó que "la situación no es la mejor. No había nada de plata y tenemos el primer compromiso de aguinaldo en diciembre a cumplir con los trabajadores municipales". Luego señaló que debieron cerrar varias pasantías laborales para ajustar las cuentas y anular contratos como el del mantenimiento del alumbrado público.

"La primer medida fue mejorar el alumbrado público. Estaba concesionado el mantenimiento y la primera medida fue dar de baja a esa concesión", explicó Andino quien precisó que cuando asumieron se dieron cuenta que el alumbrado estaba muy deteriorado.

 

Comentarios