Cambios

Juan Bautista Ordóñez es el nuevo director ejecutivo de Barrick en Argentina

Integra el equipo senior de Rick Baker y antes pasó por Herbalife e YPF. Expresó que tiene expectativas por lo que "la minería puede aportar a la Argentina que viene".
lunes, 14 de diciembre de 2015 18:28
lunes, 14 de diciembre de 2015 18:28

Barrick tiene nuevo director ejectuvo en Argentina. Se trata de Juan Bautista Ordóñez que se suma así al equipo senior de la empresa en el país que recientemente incorporó a Rick Baker como Gerente General Ejecutivo.

Juan Bautista Ordóñez tendrá como objetivo liderar la nueva etapa de Barrick en Argentina, consecuentemente con los desafíos que enfrentará el sector. En su trayectoria ha pasado por Herbalife, donde era Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para América del Sur y Centroamérica.

Antes, fue Director de Asuntos Corporativos de YPF y responsable de relaciones institucionales y comunicación externa en Benito Roggio e Hijos.

Sobre su incorporación, Ordóñez señaló: "Es un orgullo sumarme al equipo de Barrick Argentina para liderar esta nueva etapa de la compañía. Somos conscientes de los desafíos que enfrentan la empresa y el sector. Tenemos grandes expectativas sobre lo que puede aportar la minería, y nuestra empresa en particular, en el desarrollo de la Argentina que viene”.

Comentarios