Política

En una reunión íntima, el nuevo Ministro de Gobierno presentó a su equipo

Emilio Baistrocchi dio a conocer quiénes lo ayudarán en los principales cargos políticos de la cartera. Mirá el video y conocé de quiénes se trata.
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:03
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:03

 

Emilio Baistrocchi es el nuevo Ministro de Gobierno, y este viernes, en una reunión en una pequeña y colmada sala del tercer piso del Centro Cívico presentó a sus funcionarios. Los principales cargos estarán en las manos de: Roberto Correa (Subsecretario de trabajo), Arq. Ariel Palma (Subsecretaría de Tránsito y Transporte), Fabiola Aubone (Secretaria de Justicia y Derechos Humanos), Elena Peletier (Relaciones institucionales) y Jorge Rodríguez (Subsecretarios de Derechos Humanos).


"Cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo, porque Uñac cuenta con nosotros. Tenemos que aportar desde nuestro lugar todo lo que podamos. Sé que las personas que están acá, y las personas de las que me voy a rodear es gente trabajadora, inteligente y capaz", expresó el ministro. 

"No le tengo miedo a este desafío. Sergio Uñac dijo que en su bastón de mando llevaba grabada la frase de que el verdadero poder es servicio. Si uno hace política sin hacer servicio está cayendo en despotismo. Confío en todos y cada uno de ustedes", finalizó Baistrocchi.

Comentarios