Política

En el día de su aniversario, Fabián Gramajo asumió como nuevo intendente de Chimbas

En la noche de ayer se realizó el acto de asunción del nuevo intendente del departamento de Chimbas, Fabián Gramajo. En la ocasión, más de 3000 personas acompañaron al jefe comunal y escucharon atentamente su discurso.
sábado, 12 de diciembre de 2015 09:34
sábado, 12 de diciembre de 2015 09:34
 El mismo estuvo basado en los ejes de gobierno que se llevarán a cabo durante su gestión y los nuevos desafíos que se emprenderán. Entre ellos, el Intendente destacó que está dispuesto a trabajar sin descanso para que el departamento sea cada vez más grande, más lindo y para que los chimberos vivan cada día mejor. Además agregó que se trabajará en plazas y parques para compartir un espacio público; seguridad; políticas sociales para los más desfavorecidos; por un departamento limpio, iluminado y amigable; con más deporte y cultura para todos los habitantes.

Por otro lado, el jefe comunal, citó una frase del Papa Francisco afirmando que "El pueblo de Dios necesita pastores, no funcionarios de despacho”; por lo que afirmó que su mayor desafío está en las calles, en los barrios y villas de la comunidad.

Cabe destacar que en el emotivo acto estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, autoridades nacionales, provinciales y departamentales; representantes de Uniones Vecinales, ONGS e instituciones educativas; invitados especiales y familiares de las autoridades electas.

Finalizado el acto se llevó a cabo la esperada fiesta por los 102 años del departamento donde actuaron Labriegos, Tayté, Los Genios y la Orquesta de Niños la Fundación Cre- Arte de Rivadavia.

El festejo culminó con un imponente show de fuegos artificiales que iluminó el cielo chimbero, llevando color y alegría a los presentes.
Fin de la conversación

Galería de fotos

Comentarios