Cambio

Tras asumir, el intendente de Ullum aseguró que se encontró con que "faltan hasta los inodoros"

Leopoldo Soler aseguró que cuando asumió en el municipio de Ullum se encontró que había un gran desorden y falta de limpieza en el departamento. "Voy a llamar a un grupo de voluntarios para limpiar", señaló.
viernes, 11 de diciembre de 2015 08:19
viernes, 11 de diciembre de 2015 08:19

Este jueves asumió como nuevo intendente de Ullum, Leopoldo Soler. El basualdista llegó al municipio y se encontró con "sorpresa" que no esperaba. A la falta de limpieza de todo el departamento se le agregan graves problemas en el camping municipal que ahora abrirá sus puertas por la temporada de primavera-verano.

"Faltan hasta los inodoros", destacó el jefe comunal en radio Sarmiento y destacó que además habían telas de arañas por todos lados e incluso la pileta tenía chipica en su interior. "Lo que más me preocupa es el estado del camping. Incluso falta una bomba de agua y la otra no funciona. Necesito un recurso para dejar el departamento en las mejores condiciones para la temporada pero no lo tengo. Necesito una inversión que hoy no tengo. Voy a llamar a un grupo de voluntarios para limpiar el departamento porque el municipio no cuenta con los recursos", sentenció.

El intendente explicó que la situación financiera no es la mejor pero que está garantizado el pago de sueldos y aguinaldo para este mes. "Estamos en la raya para pagar los sueldos. Estamos viendo si con alguna recaudación de algún impuesto podemos llegar a cubrir todos los sueldos del personal de planta permanente", sentenció.

 
"Nos vamo encargando de dar solución a los problemas. En unos días vamos a tener una ambulancia a título de préstamo porque el departamento no tiene una propia", agregó el funcionario quien destacó que la planta vehicular también está en crisis ya que hay 4 vehículos que están con un leasing. De las 36 cuotas de financiamiento que se dieron para su compra se deben 28 "y para un departamento con pocos recursos como el nuestro, eso es un problema. Además en la policía comunal están los dos vehículos rotos y con las cubiertas gastadas". 


Comentarios