Cambio

Sergio Uñac puso en funciones a los Secretarios de su gabinete

Los miembros del gabinete provincial encabezados por el gobernador, iniciaron la entrega de los instrumentos legales a los secretarios y subsecretarios a los efectos que tomen efectiva posesión de sus cargos.
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
Luego de la formación de la mesa de autoridades, con la presencia de todos los ministros y del vicegobernador, doctor Marcelo Lima, la ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la banda de música de la Policía de San Juan.

Seguidamente, los miembros del gabinete provincial encabezados por el gobernador, iniciaron la entrega de los instrumentos legales a los secretarios y subsecretarios a los efectos que tomen efectiva posesión de sus cargos.

En el cierre del concurrido acto, el doctor Uñac instó a los funcionarios a trabajar con esmerada dedicación a los efectos de alcanzar los objetivos que no son otros que lograr que los 700 mil sanjuaninos tengan un progreso en sus aspiraciones de superación. También puso de manifiesto que tras 12 años de gestión, San Juan tiene una consolidación socio-económica que la ubica entre las mejores del país y ese punto de partido  debe motivar al primer servidor que es el gobernador y a todos los funcionarios, también a los empleados públicos de carrera para  continuar en el camino  ascendente

"Nuestras expectativas no tienen techo –afirmó-, por eso debemos trabajar  en lo cotidiano, pero sin descuidar las grandes realizaciones, tanto en obras como así también en lo social, cultural y deportivo. A los familiares de los funcionarios le agradezco desde ya su comprensión, por cuanto para el mejor ejercicio de la función, le deben robar tiempo a la familia, pero esa dedicación será en beneficio del conjunto de la sociedad, que es a quienes nos debemos”.

Fuente: Sanjuan.gov

Galería de fotos

Comentarios