Salud Pública

Javier Ernesto Gonzalez asumió como el nuevo interventor de la OSP

Redundó entre los asistentes y los disertantes las palabras de continuar con los logros alcanzados por las anteriores gestiones acrecentando el compromiso de acercar a la gente soluciones en todos sus aspectos.
viernes, 11 de diciembre de 2015 15:19
viernes, 11 de diciembre de 2015 15:19
En un emotivo acto se puso en funciones, en el medodia de este viernes 11 de diciembre, al nuevo equipo de gestión de la Dirección de Obra Social Provincia conformado por el Interventor, Dr. Javier Ernesto Gonzalez y su equipo conformado por: Gerente de Prestaciones, Sra. Iris Videla; Gerente Administrativa, Dra. Angélica Vanesa Micheltorena; y, el Dr. Carlos Repetto como Director Médico. 

Redundó entre los asistentes y los disertantes las palabras de continuar con los logros alcanzados por las anteriores gestiones  acrecentando  el compromiso de acercar a la gente soluciones en todos sus aspectos. La accesibilidad y la nueva sede se presentaron como objetivos a trabajar siempre bajo los principios de equidad y solidaridad de este organismo. 

Por su parte el Ministro de Salud, Dr. Castor Sánchez Hidalgo,  auguró muchos éxitos y remarcó "no hace falta que vayan al Ministerio, estaremos siempre a disposición y aquí donde está la gente, los problemas y también las soluciones".

 Fuente: Prensa Salud Pública

Comentarios