Cambio

Fabián Martín asumió como intendente de Rivadavia ante ciento de vecinos

El jefe comunal llegó hasta el lugar acompañado por el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima y brindó un discurso sobre sus lineamientos a seguir.
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00

Ante cientos de vecinos que llegaron a ocupar un lugar frente al escenario, este jueves en la noche asumió con intendente de Rivadavia, Fabián Martín. El jefe comunal llegó hasta el lugar acompañado por el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima y brindó un discurso en el que no sólo agradeció a todos por haberle permitido llegar hasta ese lugar sino también brindó las bases de su plataforma de gobierno para los próximos cuatro años.

El intendente basualdista juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios y luego tomó juramento a los principales funcionarios de su gabinete. Finalmente recibió dos regalos de la comunidad huarpe y se dirigió al público. Entre las palabras que brindó destacó que durante su gestión la recolección de residuos ya no será terciarizada sino que estará en manos del personal municipal. Luego señaló el fuerte trabajo en lo deportivo y cultural que se viene para la comunidad, entre otros aspectos. 

Previamente, la intendente saliente, Ana María López de Herrera agradeció a la comunidad por estos años y reconoció que durante su gestión "habrán habido errores" pero que siempre se trabajó "por lo mejor para el departamento". Además se tomó juramento a los nuevos concejales.

Galería de fotos

Comentarios