Salud Pública

Asumió Inés Garcés, nueva directora del Marcial Quiroga: "Cumpliremos una tarea más humanizada"

La nueva directora es Ines Garcés y asumió este viernes en su cargo de manos del flamante ministro de Salud, Castor Sánchez.
viernes, 11 de diciembre de 2015 14:49
viernes, 11 de diciembre de 2015 14:49
Esta mañana, en el salón de actos del hospital,  el titular de la cartera sanitaria provincial, Dr. Castor Sánchez Hidalgo, dejó en funciones al nuevo directorio  del nosocomio, Dra. Ines Garcés, como Directora Ejecutiva, Dra. Sonia Sánchez Gerente Técnica y Dr. Mario Perello, Gerente Administrativo, respectivamente.

Ante una gran cantidad de público que colmó el salón de actos, la nueva directora prometió cumplir una tarea mas cercana al personal, al que calificó como "sus compañeros de trabajo” y a los pacientes que, diariamente, concurren en busca de una buena salud.

La flamante funcionaria, expresó también que "siento un enorme respeto por los profesionales del hospital y personal todo, conformamos una gran familia que  unidos llevaremos adelante esta casa. Será un trabajo mancomunado junto al ministro, que además tengo la certeza que trabajara como uno mas de nosotros para que al hospital le vaya bien. No hay que descansar, no hay que tener pausa, hay que ir sin dudas detrás de un gran objetivo que es, una salud mas humanizada” expresó.

Finalmente el ministro Sánchez Hidalgo elogió a los trabajadores del hospital calificándolo de "personal amigo. Tengo recuerdos imborrables del Marcial Quiroga, acá comencé como médico e hice grandes compañeros . Gente que hoy veo con mucha admiración y no me canso de elogiar. Vamos a caminar juntos este sendero que es una salud mas cercana a la gente” expresó el titular de la cartera sanitaria provincial.

Finalmente el nuevo ministro prometió visitar muchas veces el hospital porque "es acá donde se ve el sacrificio de los empleados, una tarea excelente que se hace en terreno y muchas veces, poco reconocida. Sera una gran misión estar junto a los sanjuaninos llevando algo tan primario como fundamental,  la salud”, dijo. 
 
Fuente: Prensa Salud Pública

Galería de fotos

Comentarios