Fin de año

Analizan dar un plus navideño a los empleados de comercio

Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que están trabajando para ver las posibilidades de dar un plus navideño a los empleados. "La esperanza está puesta", indicó Grossi.
viernes, 11 de diciembre de 2015 08:10
viernes, 11 de diciembre de 2015 08:10

Los empleados de comercio podrían recibir un plus navideño aunque aún no quedó definido. Así lo aseguró Eduardo Grossi desde la Cámara de Comercio de la provincia quien señaló que ese plus se convierte en rentable para el sector ya que luego los empleados suelen regresar el dinero en el consumo. 

"Todos los años nos sentamos con el sindicato. En algunos casos siempre se ha podido arreglar con dinero en efectivo, canasta o vales para los empleados. En otros se llegó a un monto para pagar en un 50% en diciembre y el resto en los otros meses", señaló Grossi en Canal 4.

"Esto genera un cambio de ánimo. Cuando hay un plus por parte del estado, el comercio y la industria se puede volcar al comercio y eso es óptimo para nosotros porque genera más consumo", agregó desde la Cámara de Comercio quien subrayó: "la esperanza está puesta".

Comentarios