Nueva gestión

Aballay con la compañía de Sergio Uñac, asumió su segundo mandato como intendente de Pocito

El intendente brindó un discurso ante la presencia de los vecinos y expresó que mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento es un objetivo prioritario.
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:59
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:59

Fabián Aballay asumió su segundo mandato como intendente de Pocito este jueves a la noche. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac,  intendentes electos, diputados provinciales y ministros del gobierno provincial. Aballay prometió seguir trabajando con el propósito de que el crecimiento no se detenga en el departamento. La sesión del Concejo Deliberante en la cual asumieron los nuevos concejales y el intendente Aballay se concretó en la plaza la Libertad.

Tras jurar,  Aballay brindó un discurso ante la presencia de los vecinos y expresó que mejorar la calidad de vida de los  habitantes del departamento es un objetivo prioritario. El intendente señaló que durante estos años se deben terminar obras como el Centro Cultural, la construcción de un micro estadio, obras viales como el ensanche de calle 11 entre Ruta 40 y avenida Uñac, el ensanche de la avenida Uñac desde calle 11 hasta calle 14 y el ensanche de calle 5 en la zona Norte de Pocito.

"La tarea encomendada no es fácil pero tenemos la pasión y la convicción que se necesita para seguir avanzando hacia el futuro. La realidad de los tiempos que vivimos imponen una dinámica en l cual debemos tener inteligencia para aceptar los desafíos que se nos presentan para solucionar los problemas de la gente. Nuestra Fórmula es el trabajo”, dijo Aballay quien se emocionó al momento de agradecer a su familia por el acompañamiento en la función pública.

Galería de fotos

Comentarios