Nuevo gobierno

Uñac: “Me voy a dedicar a servir y a trabajar para cumplir los sueños de los sanjuaninos”

El gobernador Sergio Uñac manifestó su agradecimiento a los sanjuaninos por haberle confiado la misión de gobernar San Juan. Uñac dijo que su función es servir para cumplir los sueños de los sanjuaninos.
jueves, 10 de diciembre de 2015 14:27
jueves, 10 de diciembre de 2015 14:27

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, tras la ceremonia en la cual recibió los atributos de gobernador, expresó su agradecimiento a la comunidad por haberlo elegido para conducir los destinos de San Juan. "Un inmenso agradecimiento a todo San Juan por haber confiado en  mí para ser continuador de un proyecto político que ha generado  grandes transformaciones en la provincia. Siempre en la gestión pública quedan cosas por hacer porque las expectativas y las esperanzas de los sanjuaninos se renuevan. En esas esperanzas debemos colocar el granito de arena para que sea necesaria para que la podamos cumplir entre todos”, expresó.

 Posteriormente recordó desde cuando soñó con construir un proyecto. "En mi época de secundaria cuando me sobraba el tiempo me sentaba en la puerta de mi casa a diseñar y a diagramar mi futuro personal y pensaba que había que apostar por el estudio porque era lo que me había inculcado mi familia. Y pensaba también que conducir los destinos de mu departamento era un altísimo honor. Cuando uno trabajo tanto por un suelo se termina cumpliendo”, expresó.

"Empezamos un camino, mi padre fue un buen vecino que cumplió los sueños de los pocitanos. Pensaba que construir el futuro personal era importante e insuficiente. Me di cuenta que nadie se realiza en una sociedad que no se realiza en su conjunto. Y a partir ahí empecé soñar en la construcción de un sueño colectivo en la que estuviésemos todos los pocitanos y ahora todos los sanjuaninos”, relató Uñac.

"Hace pocos días pensaba que estos atributos que me acaban de entregar más que de poder eran atributos de servicio. Yo sumándome a lo que  ha expresado el Papa Francisco en innumerables  veces y como si fuera poco este bastón que me regalaron mis amigos simbolizando a todos los sanjuaninos dice que "el verdadero poder es el servicio”. Me voy a dedicar a servir y a trabajar para cumplir los sueños de los sanjuaninos”, concluyó el gobernador Sergio Uñac.

Comentarios