Política

Roberto Basualdo: "es una pena que no estén todos los legisladores porque es una fiesta de la democracia"

El Senador Nacional por San Juan hizo un análisis en el día de asunción del nuevo presidente. "Dios quiera que nunca más pase en la Argentina y que el que gane pueda recibir los atributos como corresponde", analizó.
jueves, 10 de diciembre de 2015 09:44
jueves, 10 de diciembre de 2015 09:44
Roberto Basualdo, presente en la jura  de Mauricio Macri, expresó su decepción por la ausencia de muchos funcionarios en el acto histórico. "Es una pena que no estén todos los legisladores porque es una fiesta de la democracia y todos lo tenemos que festejar. Más allá de lo que pasó, todos tenemos que trabajar para que al presidente y a los gobernadores les vaya muy bien. Dios quiera que nunca más pase en la Argentina y que el que gane pueda recibir los atributos como corresponde. La presidenta saliente tuvo ayer un muy buen acto y felicito a la gente que fue a despedirla porque lo hizo de forma muy ordenada", contó el funcionario a Radio Sarmiento.

"Nos hubiese encantado que los sanjuaninos y todos vengan, que esto esté lleno de legisladores. Es una democracia y a algunos les toca conducir y otros acatar los resultados. Lo interesante ahora es mirar para adelante para que le vaya bien al país", continuó

"Los senadores que integramos el bloque vamos a tener una reunión con Macri y con la presidenta del senado", adelantó el funcionario. Con respecto al cargo que ocupará dentro de la cámara dijo que se va a evaluar próximamente. "Tenemos que ver las comisiones, se van armar de nuevo. Vamos a ver qué comisión nos da y más allá de que me den la presidencia o no hay que trabajar mucho", sentenció.




Comentarios