Perlita

Hensel y Allende, juraron como diputados y ministros en la misma mañana

Los representantes de 9 de Julio y Sarmiento juraron bajo la fórmula de Dios, la Patria y los Santos Evangelios en los dos casos, sin embargo como legisladores renunciaron media hora después de asumir el compromiso.
jueves, 10 de diciembre de 2015 16:19
jueves, 10 de diciembre de 2015 16:19

En los dos casos juraron asumir el cargo y cumplirlo por "Dios, la Patria y los Santos Evangelios". Sin embargo en uno de estos cargos renunciaron apenas 30 minutos después. Walberto Allende y Alberto Hensel llegaron a la Cámara de Diputados para asumir como legisladores electos por el pueblo de 9 de Julio y Sarmiento, respectivamente.

Sin embargo, dicha banca solo la ocuparían unos pocos minutos. Es que ya se sabía que ambos habían recibido la propuesta de Sergio Uñac para ocupar cargos ejecutivos y presentaron la renuncia a su puesto como legisladores esta mañana pese a haber jurado como tales. 

Los dos luego se dirigieron al Auditorio Juan Victoria donde el nuevo gobernador le tomó nuevamente juramento y sin cambiar de fórmula se comprometieron con hacerse cargo de los ministerios de Desarrollo Humano y de Minería, respectivamente.

Pese a la "perlita" ambos siempre se mostraron sonrientes y sus colegas se acercaron para desearles éxito en la gestión que asumen.

Galería de fotos

Comentarios